SOBRE MÍ

Dra. en Psicología Agurne Pereiro

¡Hola! Soy Agurne, psicóloga especialista en las relaciones de pareja

¡Hola! Soy Agurne, psicóloga especialista en las relaciones de pareja

La verdad es que me siento muy afortunada de poder hacer de mi vocación de ayuda a los demás mi profesión. Desde muy pequeña he sido una persona sensible al dolor ajeno y dispuesta a tender mi mano a quien veía que podía necesitarlo.

Con los años decidí estudiar Psicología y me licencié por la Universidad de Deusto con matrícula de honor. Esto me permitió obtener una beca predoctoral del Ministerio de Educación y Cultura que me brindó la oportunidad de ampliar mis estudios en Estados Unidos. Allí completé mi formación en temas de pareja y en terapia cognitivo-conductual con estancias en las universidades de Minnesota, St. John (Nueva York) y Georgetown (Washington), así como en el Instituto de Terapia Racional Emotiva de Albert Ellis (Nueva York). Posteriormente me doctoré en la Universidad de Deusto con la calificación de sobresaliente cum laude. Mi práctica profesional ha estado siempre vinculada a la orientación psicológica y la terapia individual, de pareja y familiar, así como a la impartición de formación.

Esta actividad laboral me ha dado la oportunidad de conocer a personas extraordinarias que han confiado en mí para acompañarlas en el camino de la superación del sufrimiento y el logro del bienestar que tod@s merecemos.

Gracias por compartir vuestra esencia conmigo y ayudarme también a crecer.

NUESTRO CENTRO

Agurne Pereiro directora Centro Psicología Love Logic Agurne Pereiro directora Centro Psicología Love Logic
Centro de Psicología Love Logic Centro de Psicología Love Logic
Psicologia Love Logic 1
Psicologia Love Logic 2